Disponemos de taller propio sin limitaciones de tamaño para construir y cargar los armarios eléctricos con herramientas apropiadas para trabajar con inoxidable. Además, podemos poner a disposición del cliente nuestro espacio para realizar pruebas fat con el cliente.
Más información
Además, disponemos de material como motores de prueba, células de carga, sondas de temperatura para poder chequear los cuadros en profundidad. Aunque el cliente no lo requiera, nuestros cuadros siempre salen del taller completamente probados. Esto nos garantiza que en la puesta en marcha no tendremos incidencias.
También hacemos las pruebas según directiva CE que nos permite marcar el cuadro. Si el cliente lo desea podemos hacer pruebas FAT con él en nuestro taller.
En ocasiones si el proyecto lo permite, hemos llegado a montar incluso la parte mecánica y probado la máquina antes de programar la implantación. Es una garantía para el cliente ver que el funcionamiento, cadencia, funcionalidades es lo que desea antes del traslado a la fábrica e iniciar el montaje real.