Diseñamos el proyecto eléctrico y de software decidiendo arquitecturas y materiales según los requerimientos y especificaciones, adaptándonos a las opciones disponibles en el mercado.
Más información
Paralelamente se inicia el diseño del software. Antes de la programación buscamos las tecnologías adecuadas para cumplir con las funciones necesarias. A veces los clientes tienen su propio estándar y se debe adaptar el diseño.
Desde la crisis de los componentes, la elección de los materiales ya no solo se limita a decidir si cumplen o no la función necesaria, sino si también cumplen los plazos establecidos. Por esa razón la lista de materiales y las compras han pasado a formar parte del diseño.
Usamos EPLAN y ELCAD como programas de diseño eléctrico siguiendo los estándares de mercado actual. Nuestro equipo tiene una gran experiencia con estas aplicaciones y se han desarrollado librerías propias que nos facilitan el trabajo.
También usamos herramientas para realizar los cálculos de ingeniería adecuados para establecer las potencias, protecciones, determinar las secciones de cable o diseños de layout de los cuadros eléctricos.